27 enero 2010

Nuestro blog

Muchos de ustedes pensarán que somos personas sin nada qué hacer, ociosas, obsesionadas o lo que sea, pues les parecerá una tontería el hecho de sentarse detrás de una computadora y escribir sobre esta mujer o sobre quien sea, en lugar de darnos a la tarea de otras cosas más importantes. La verdad es que sí, suena a rotunda flojera, pero nos gusta.


Más que nada, el motivo de realizar este blog es para hablar sobre Lyn-z como persona y no únicamente por ser la esposa de Gerard Way. Lo que queremos, más que nada, es aclarar quién es, a qué se dedica, y como es que muchos de nosotros la conocimos. Pero claro, también queremos hablar de que es horrible encontrar información basura sobre ella; hemos estado en diversos foros donde se habla sobre Lyn-z, pero nos llevamos cada sorpresa... Al menos detestamos esas horrendas páginas donde uno espera encontrar información relevante: su biografía, actividades y otras cosas por el estilo; pero en lugar de eso, nos topamos con agresiones sumamente absurdas: "... La fea esa con la que Gerard se casó es una esto...", o "... La maldita desgraciada que nos robó a Gee... ". Como sea; nos fastidia ver que haya gente con tan poca imaginación, que se dedica a escribir entradas tan pobres y groseras, y que le llena la cabeza a todos con cosas tan deprimentes. Lo que queremos no es crear un blog como esos, sino hacer uno que realmente valga la pena. Deseamos hacer algo de utilidad, y no tanto porque amemos a Lyn-z, que al final de cuentas, es un gran ejemplo para todas.

4 comentarios:

  1. Me choca que no tengan otra cosa más que decir de LynZ. Siempre se van a lo más facil... "la esposa de Gerard Way". No es que tenga nada en contra de él ni mucho menos, yo AMO a My Chemical Romance!! son mi banda favorita y nunca dejarán de serlo!! Pero hay que reconocer que Mindless Self Indulgence es genial, y no tienen nada que ver una banda ni la otra, son generos completamente distintos! y siempre los ligan y compara cundo ni al caso!! o no?
    LynZ en LynZ y Gerard es Gerard ok?

    Amo este blog, por las razones que ya mencionaron, por que van a mostrar a Lindsey Ann Ballato, la persona, madre de una hermosa niña, la mujer, la bajista de una fabulosa banda! no a LynZ la esposa de Gerard Way.
    Gracias por compartir este foro^^
    cuentan conmigo para lo que sea ♥

    ResponderEliminar
  2. tienes razon hay muxaz paginaz bazura q solo habla pestes de lynz y solo por q es bajista de msi,tambn empiezan aatacar a mindless self indulgence...yo recuerdo q un dia chateaba con una chica fan de mcr y le pregunte conoces a msi, y me contesto: No quienes son ,le deije y cuando le dije, lynz ez la bajista..me respondio-hayy solo por ella noo los oire y dire pestes de ellos,solo por q lynz es una ....dijo unas cosas horribles y la termine odiando...por q se dicen ser fan de mcr y odian a lynz algo q gerard despresia de las fans q noo quieren a su esposa..pero dejemos de q sea esposa de gee..es una excelente mujer,buena esposa,madre y artista....bueno me voy sin antes decir q..Lynz is the best...xoxo...

    ResponderEliminar
  3. la verdd es qe a los qe le dicen eso a Lynz no les presto atencion. YO a Lynz la conosi, si, por ser la esposa de Gerard Way, pero depues empece a escuchar musica de su banda, y ver lo qe hacia ii eso, y me encanta.

    No les presten atencion a las qe dicen eso, son solo groupies de Gerard, ni el les presta atencion, lo vamos a hacer nosotras?


    Yo la verdad es qe a Lynz la admiro, y en un futuro me encantaria ser como ella--

    bueno, me voy..no sin antes de decir qe a Lyn-Z la amo ii admiro ♥

    ResponderEliminar
  4. sabs yo no quiero pelear ni nada de eso, yo realmente no conosco mucho de linz y soy fan de mcr y cai en este blog por accidente pero pienso q si no encuentras paguinas q hablen bien de ella ,como lo hisistes create la tuya porq las pags q hablan pestes de linz son para fans de mcr o gerard q AMAN a gerard way y sueñan con el diario y ese tipo de cosas (me incluyo) cada paguina para cada fan asi q si quieres paguinas con cosas relevantes de linz o msi creense las suyas porq las otras pags q hablan mal de linz no estan destinadas a ustesdes o sino simplemente no las busquen y cada fans se queda con la informacion y los blogs q les atraigan

    ResponderEliminar